Nueveochenta abrió sus puertas en marzo de 2007 como un espacio dedicado a la difusión del arte contemporáneo latinoamericano, manteniendo un especial énfasis en la consolidación plástica y comercial de un grupo de artistas tanto a nivel local como internacional. También busca ampliar sus fronteras mediante nexos con importantes galerías extranjeras para el intercambio de artistas y propuestas.

El proyecto busca mantener los roles básicos de una galería, entendiendo como misión muy importante el acompañamiento en las carreras de los artistas representados y el papel del espacio como generador de herramientas para la consolidación de sus propuestas.

La galería cuenta con proyectos adicionales como las intervenciones en El Patio y las exposiciones en la Sala de Proyectos, dos espacios en los que artistas que no pertenecen a la galería pueden presentar sus trabajos. En su planta física, la galería también cuenta con un Centro de Documentación, abierto al público interesado en textos de historia y teoría del arte.

Nuestro Equipo

Director:
Carlos Hurtado – carlos@nueveochenta.com

Coordinadores:
Producción – Eliana Baquero – eliana@nueveochenta.com
General – Sandra Gama – sandra@nueveochenta.com
Servicios Generales – Julián Orozco – julian@nueveochenta.com
Comunicaciones y Proyectos Especiales – Luciana Rizo – luciana@nueveochenta.com

¿Dónde nos Encontramos?

Diagonal 68 # 12 – 42 Bogotá, Colombia

Visítanos con cita previa

HORARIO DE ATENCIÓN

Únete a nuestro Newsletter

Recibe noticias de nuestras inauguraciones y eventos