Siguiente por favor es un proyecto que surgió de una situación específica, similar a los ejercicios de construcción de «cadáveres exquisitos» que se dieron en el marco de las tertulias de los surrealistas a comienzos del siglo XX.
Para el desarrollo de esta muestra se invitó a 26 jóvenes artistas con notable presencia en el desarrollo del arte contemporáneo nacional, y se les propuso participar en la construcción de una pieza conjunta la cual se elaboró de la siguiente manera:
1. La lista de artistas participantes se ordenó aleatoriamente en el computador para establecer el orden de las intervenciones.
2. A su turno, cada artista recibió dos tablas de mdf de 30 x 50 cms (no son cuadradas para romper la modularidad). En una, tenían un gesto generado por el artista que les antecedía, el cual debían terminar sin ningún tipo de restricción, y una segunda tabla en donde tenían que hacer un gesto que usaría el artista siguiente para continuar la composición.
3. Cada artista tuvo un día y medio para trabajar y ninguno supo quienes eran los demás artistas participantes ni su orden de participación.
Con gran entusiasmo todos los artistas invitados acogieron la idea y se vincularon al proyecto y así el 21 de Mayo de 2008, se desarrolló la primera intervención: Natalia Castañeda en Paris. La obra conjunta se terminó de producir con la última intervención el 14 de Agosto (Máximo Flores).